sábado, 13 de julio de 2013

Preparativos

Desde ayer llevo luchando con las maletas. Sinceramente pensaba que hacer una maleta era más fácil, pero siendo mi primer viaje en solitario, llevo de todo ¡de milagro no me llevo también la cama!

La verdad, yo misma no podría dar consejos acerca de qué llevar, porque es la primera vez que voy, así que en realidad, estoy algo perdida. Aún así me llevo cosas básicas y alguna otra cosa que pienso que necesitaré y no encontraré.

Os explico que el viaje va a durar casi un día entero, 19 horas exactamente. Y aunque tengo ganas de irme, sentarme más de diez horas siempre ha sido un suplicio para mi. Pero en fin, si ese es el precio a pagar para llegar a Japón ¡con gusto lo haré!
Y no, no son 19 horas en un avión, tengo dos escalas, una en Munich y otra en Tokyo (Bucarest-Munich, Munich-Tokyo y Tokyo-Osaka). Mi destino final es la ciudad de Osaka.

Ya mañana espero poder contaros mis primeras impresiones en el País del Sol Naciente.

Adina

Palabra japonesa del día:

旅行(りょこう)Ryokou = Viaje

5 comentarios:

  1. Así que llegó el momento de decir: buen viaje, buena estancia y buen retorno Adina.

    Y* Abrazos

    ResponderEliminar
  2. DIDI! soy maría de coruña! ya veo la aventura enorme en la que te acabas de meter y me alegro muchísimo a la vez que me muero de envidia! espero que disfrutes un montón, que estoy segura de que lo harás!!!! desde aquí iré leyendo qué tal te va en tu blog (una gran idea) y te mando mil besos y muchos cariños desde coruña!!

    ResponderEliminar
  3. (por cierto, maría abad, no la que te cuidaba jaja)

    ResponderEliminar
  4. A mí no me conoces, creo. Soy amiga de Azucena y también de tu madre, a quien conocí en persona en Madrid el pasado abril. Comimos juntas junto con Mireia, Héctor y Tristany. Desearte que llegues bien a destino y que disfrutes mucho de tu aventura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! da igual si no te conozco, el que pase por aquí es bienvenido, le interese o no lo que pongo. :) Muchas gracias por los deseos. :D
      ¡La estoy disfrutando al mil por mil!

      Eliminar