martes, 18 de marzo de 2014

Mi helado favorito y el ocaso あたしの一番好きなアイスクリームと夕方

Aunque algo "random", os voy a contar sobre mi helado favorito japonés... es realmente un polo con sabor a lo que llaman los japoneses "soda". Es un sabor particular que no creo que tenga que ver tanto con la "soda" sino simplemente la idea que ellos cogieron de eso. Este sabor aún así es muy japonés y es utilizado en muchas cosas: helados, dulces, bebidas, etc.

 El polo se llama "Gari Gari" y aunque el clásico es el del sabor de "soda" también tienen de otros sabores

Volviendo a ver esta foto me han entrado ganas de zamparme uno de estos polos... ¡quiero "Gari Gari Soda"! (> o <)/

Una calle lateral de "Shinsaibashi" (el districto de tiendas en el que hablé en otra entrada) con un sol precioso de la tarde (y caluroso cabe añadir)

Por el día de hoy os dejo con el helado y con las calles llenas de tiendas,

Adina

Palabra del día,

夕方 (ゆうがた) Yuugata = Ocaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario