sábado, 8 de marzo de 2014

Karaoke Contest カラオケコンテスト

Hace unos de meses hubo un concurso de karaoke en mi academia de japonés (me refiero en donde yo vivo no en Japón ya que para el que no se haya enterado ya volví de mi viaje allá).
El concurso tenía el año pasado en Noviembre su tercera edición y yo hacía dos años también había participado. La diferencia es que el año pasado no me enteré bien de qué iba el asunto y de lo serio que era, pero este año sabiendo a lo que me esperaba me preparé bien, en serio y con algo más que dos meros días de preparación.

Haciendo esto más corto, canté una canción llamada "Koko kara Hajimaru Monogatari"(『ここから始まる物語』)de un anime del año 2011. Os pongo el vídeo conmigo:


Me lo pasé genial y aunque me estresé algo preparando la canción y aprendiendo la letra de memoria, al final valió la pena.

Os desea un día maravilloso,

Adina

Palabra japonesa del día:

歌う Utau = Cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario