Un día antes de volver a casa H y yo decidimos pasar juntas el día ya que no sabíamos cuándo nos volveríamos a ver y queríamos pasarlo bien hasta el último momento (ella se quedaría más con sus abuelos, pero yo no). Y yo aproveché aquél día para tomar fotos de esas vitrinas.
¿A que es apetitoso? además a esta distancia tampoco sabría uno decir si son de plástico o no ¡hay que fijarse y acercarse mucho!
También har cartas no os creáis
En este restaurante H y yo entramos para comer...
...y aquí estamos comiendo la comida real, éste es el plato de H...
...y éste el mío ¡totalmente delicioso! ¡todo!
Hmmm, aquí algo pasó... ah, nos comimos ya la mitad, lo cual no es raro, me comería ese plato todos los días
Aquí estoy yo bebiendo agua cuando H decidió hacerme una foto :D
Éste de aquí no es de plástico, le hizo la foto porque lo que veis rojo en el centro de la foto es "Kimchi", un complemento de la comida tradicional coreano que está hecho con verduras fermentadas y una gran variedad de condimentos. Es algo muy picante.
Aquí puse un vídeo cortito con el lugar antes mencionado lleno de puestos de comida artesanal o productos/marcas específicas japonesas (os aviso que era un "mercado" muy caro, todo era en plan gourmet en la gran mayoría de los casos)
En el mismo centro comercial/departamento fui a los baños con Haruka y me quedé totalmente assombrada ¿habéis visto la pinta que tienen? tengo la sensación de que me colé en un hotel sin querer...
Vi a esta niña jugando encima de un sofá que estaba puesto para que la gente descansase y me pareció adorable
De vuelta a casa me encontré a estudiantes de universidad ensayando algo de teatro en el parque cerca de mi casa, durante mi estancia en Japón vi varios grupos de estos chicos ensayando teatro u otras cosas en el parque por las tardes. Una de las miles de cosas que recuerdo con cariño
Se despide una Adina nostálgica con abrazos y mucho cariño☆
Palabra del día:
懐かしい (なつかしい) Natsukashii = Nostalgia
No hay comentarios:
Publicar un comentario