jueves, 10 de abril de 2014

Las librerías 本屋

¡Fin de la clase!


Con eso empezó el día de hoy (como todos) con el fin de una clase y el empiece de una larga tarde para descubrir más cosas de Japón.

Últimamente estoy muy animada y escribiendo mucho en el blog, si os soy sincera es gracias a una amiga que leyó mi blog y le gustó mucho lo que escribí, de alguna manera su entusiasmo me hizo querer volver a escribir y tener esto actualizado, mi sueño es volver a Japón y esta vez para quedarme, así que el plan será que cuando eso pase yo haya tenido al blog actualizado y compartáis mi experiencia de volver a través de las palabras.

En homenaje a las palabras hoy hablaremos de las librerías.

Cuando estuve en Japón vi muchas librerías, cada cuál más peculiar, en el sentido de que algunas vendían no sólo libros sino también otros productos. La más increíble fue una que estaba en la zona donde yo vivía, era como un "Corte Inglés" (grandes almacenes de España) pero sólo para libros (una preciosidad).

Por supuesto la mayoría de mis fotos son de mangas, ver tantos juntos digamos que... me emocionó más de la cuenta.

 Os lo creáis o no esto era una zona subterránea que conectaba las distintas salidas de una estación de metro... parece la entrada a un hotel o una avenida de tiendas pijas

 Me encontré con esta tienda que vendía muchos productos con forma de gato, mi mejor amiga adora los gatos así que realmente esta foto fue tomada para, y es dedicada a, ella

 ¡Aquí van las fotos de los libros/manga!
 
¡Oh! me había olvidado que había sacado fotos a la colección de "One Piece"



 Estos "libros" gorditos son realmente revistas, todo el mundo me dice "Pero ¿¡tan gordos!?" las revistas de por aquí jamás son del tocho de una biblia la verdad

Me gustó el hecho de que es normal que la gente se pare a leer largo y tendido unas revistas o libros sin comprarlos necesariamente, había un ambiente como relajado

Os dejo también un vídeo para que veais a qué ambiente me refiero (^o ^*)


 Como última foto os dejo a "Naruto" ;)

Os desea un día lleno de palabras hermosas,

Adina

Palabra japonesa del día:

物語 (ものがたり) Monogatari = Historia/Cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario